viernes, 27 de abril de 2012

¡GRACIAS!


Quiero agradecer a mi amiga Jazmín del blog "Quisiera ser Amanda" por dos premios que generosamente me ha concedido:


El nombre de este premio quiere decir "El blog más querido", en idioma alemán, y es para ser entregado a otros cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores.

El segundo el el "Premio Dardos",  que reconoce los valores que cada bloguero/a muestra a diario en su rinconcito, como creatividad, talento, originalidad, valores personales, etc.



Como hace muy requetepoco que abrí este rinconcito todavía no conozco a demasiados blogueros, pero por lo pronto hay tres que he conocido y con las que comparto el amor por las flores, las plantas, las mariposas y la grandiosidad de la naturaleza, ellas son:

-Rosa, del blog linneoart, su dirección es:

www.linneoart.com 

Amiga artista muy querida, dedicada a bellísimos trabajos con flores, pintura y caligrafía reflejando las glorias de la Creación.


-Montse, del blog Botanic Serrat, su dirección es:

botanicmontserrat.blogspot.com.ar

Tiene un precioso jardín y fotos maravillosas de todo animalillo, planta o flor que le pasa cerca.


-Margó, del blog El jardín de Margarita, su dirección es:

eljardindemargarita.blogspot.com.ar

Otro jardín de ensueño, con una visión muy poética y datos interesantes

 De nuevo gracias Jazmín!

5 comentarios:

  1. ¡¡Hayyy! qué maja Paula, mil gracias amiga, luego me voy a ver los otros blogs de tus amigas y en cuanto pueda me pongo tus premios en mi blog ji ji...
    Qué éxito estás teniendo en tu camino bloguero, te deseo lo mejor en tu mundo laboral también, ya sabes...
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Paula!
    Y muchísimas felicidades por los premios que te ha otorgado tu amiga y que tan amablemente compartes.
    Hace poco que has empezado, pero muy pronto tendrás muchísimos seguidores, estoy segura.

    Besitos, guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, me olvidaba!
    Felicito a mis amigas, Rosa y Margó, que reciben tus premios y que se lo merecen con creces.

    Más besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos premios que sin duda te mereces y que no serán los últimos! Fíjate: blog casi recién estrenado y ya es coronado de laureles jejejejejeje

    Felicidades igualmente a las destinatarias de semejante galardón.

    Besitos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, qué gusto ver publicados los premios, a pesar de que el blog es reciente ya tiene suficiente material para merecerlos, ya que estás haciendo un trabajo maravilloso(en tan poquito), será un gusto conocer a tus blogs amigos.
    Y gracias por tu buena onda de siempre.
    Besos!
    Jazmín.
    P.D: y tu cuadrito de seguidores?

    ResponderEliminar